24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua FC podría descender a la tercera división de la Liga FutVe

|| Manuel Laza Jr

Fueron anunciados los equipos que participarán en la segunda división del fútbol venezolano y destaca la ausencia de los aragüeños

La temporada 2023 de la Liga FutVe 2 (Segunda División) arranca el próximo sábado 11 de marzo con la participación de 16 clubes, pero destaca la ausencia del Aragua FC, Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en la lista de los equipos que competirán.

Luego de bajar de categoría en la última temporada de la Liga FutVe, de manera extraoficial se dio a conocer que el conjunto Aragua FC descenderá directamente a tercera división.

Según versiones que circulan en las redes sociales, se informó que todo es debido a las deudas actuales que mantiene el equipo vikingo.

Por otra parte, Daniel Silva, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), compartió en sus redes sociales un comunicado presuntamente de la directiva del club, que habría solicitado un permiso temporal para no disputar esta temporada y reincorporarse en 2024.

Será primera vez desde el año 2001 que el estado Aragua no tendrá un representante en la primera división del balompié criollo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!