22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atlético goleó 6-1 al Sevilla con dobletes de Depay y Morata

Memphis Depay y Álvaro Morata se despacharon con sendos dobletes para liderar la goleada del Atlético de Madrid por 6-1 sobre el Sevilla en La Liga española.

En una jornada especial para el argentino Diego Pablo Simeone, al convertirse en el entrenador con más partidos dirigiendo a los colchoneros con 613, los rojiblancos ascendieron a la tercera posición de la tabla con esta sonora goleada.

“Es más leyenda ahora. Le dedicamos la victoria a nuestra gente y al míster (Simeone) hoy”, dijo el capitán Jorge “Koke” Resurrección.

Depay aprovechó su primera aparición como titular colchonero. Abrió el marcador gracias a una incursión por el centro, en la que fue habilitado por Antoine Griezmann, para marcar a los 23.

Tres minutos después el neerlandés celebró su primer doblete en el balompié español con un soberbio disparo a la horquilla desde el balcón del área, para llegar a tres dianas desde que llegó como refuerzo invernal procedente del Barcelona.

Griezmann hizo también un golazo a los 53, que celebró con Simeone. Un potente zurdazo desde fuera del área le permitió convertir su 9na diana del campeonato y la 150 como colchonero.

Yannick Carrasco se unió al festejó con otro tanto a los 69, después de sólo empujar a la red un pase de Pablo Barrios a segundo poste.

Álvaro Morata también disfrutó de un doblete, ingresando de cambio en el complemento, al mandar a las redes a los 76 un rechace de Yassine Bounou “Bono”. En el primero de los minutos del descuento firmó su doblete con un disparo potente arriba.

Youssef En-Nesyri marcó por la visita a los 39, con un remate a marco abierto después de recibir una diagonal de Pape Gueye.

Ivan Rakitic echó por la borda la opción de acercar a los andaluces al fallar un penal a los 74 tras una falta sobre Gueye.

Sevilla terminó con 10 elementos por la expulsión de Gueye al ver su segunda amarilla a los 80.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!