26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Goleada histórica del Liverpool al Man United 7-0

El Liverpool hizo su mejor partido de la temporada para destrozar al Manchester United con un sonrojante e histórico 7-0 y coger fuerzas para la recta final del curso, con la clasificación a la Champions League a tiro y con una goleada que abre la puerta de la esperanza a un equipo que sueña con remontar al Real Madrid en Europa.

El resultado cosechado este domingo en Anfield, ante el mejor Manchester United del último lustro, rememoró al Liverpool de Jürgen Klopp más auténtico y salvaje, fundamentado en la figura de Cody Gakpo, Mohamed Salah y Darwin Núñez, con un doblete cada uno.

Los ‘Reds’, que están a tres puntos de la cuarta plaza con un partido menos, está arreglando su temporada con cuatro victorias en sus últimos cinco duelos de Champions League. Esta goleada, en el Clásico de Inglaterra, sirve además para rebajar un par de grados el imposible que parece levantar el 2-5 ante el Real Madrid en la Champions. Anfield cree un poco más después de lo visto ante el United.

Darwin Núñez, Cody Gakpo y Mohamed Salah rubricaron dobletes y Roberto Firmino marcó el último tanto de una noche memorable en Anfield. Seis de los goles fueron anotados durante una verdadera exhibición de pegada en el segundo tiempo.

ADIÓS AL CUARTETO

Una goleada histórica que termina con las opciones del United de ganar la Premier y por lo tanto el cuarteto de títulos y que arroja una perspectiva diferente para el Liverpool en las doce jornadas que le quedan.

KLOPP: “ESTO ES UNA MUESTRA DE LO QUE PODEMOS HACER”

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó que el 7-0 que le endosaron al Manchester United es una “muestra” de lo que pueden hacer.

“No tengo palabras para esto”, reconoció Klopp después de doblegar al Manchester United con la mayor goleada de su historia. “Ha sido un partido espectacular, fantástico. Hemos jugado un gran partido contra un equipo que estaba muy en forma”, añadió Klopp

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!