21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Séptimo festival de Boxeo Gilberto Mendoza regresa al Yesterday

El boxeo amateur regresará este 11 de marzo al Centro Recreacional Yesterday, en Turmero, Aragua, para celebrar el Festival Gilberto Mendoza en su séptima edición.

Púgiles aficionados de Lara, Guárico, Carabobo y Aragua subirán al ensogado para un compartir deportivo que recordara el legado del presidente Emérito de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, a siete años de su partida física, además se le estará entregando premiaciones al estado que resulte ganador.

El evento, que contempla la realización de 20 combates, contará con el aval de la AMB, aliado del Festival desde su génesis y contará como invitados especiales Leo Torito Gámez, David Griman, Elvis Rojas entre otras personalidades del mundo del boxeo.

Se espera el arribo de las delegaciones la tarde del viernes 10 de marzo, día en el que se celebrará el congresillo técnico. A las 9:00 de la mañana del sábado se celebrará una misa en honor a Gilberto Mendoza, y las actividades deportivas iniciarán luego de las 12 del mediodía.

Los organizadores ofrecerán una rueda de prensa el jueves 9 de marzo desde las 11:00 am, en las instalaciones del Centro Recreacional Yesterday.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!