32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choroní recibirá la primera parada del Circuito Nacional de Surf

|| Carlos Duno

La Federación Venezolana de Surf estará realizando este fin de semana el primer evento del Circuito Nacional de la especialidad con miras a los próximos eventos internacionales.

El 11 y 12 de marzo, un total de 350 atletas de varios estados del país estarán participando en la competencia en las costas aragüeñas.

Los máximos referentes del surf nacional comenzarán el ciclo de competencias nacionales correspondientes al año 2023. El evento en Choroní otorgará puntos al ranking general tanto en la rama masculina como en la femenina.

La alcaldía de Girardot auspició el evento que es avalado por la Federación Venezolana de Surf. El máximo ente rector confirmó que próximamente ratificarán a los atletas y delegaciones que viajarán a los venideros torneos internacionales.

Las últimas competencias efectuadas el año pasado se realizaron en los estados La Guaira, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta y Aragua.

El evento en suelo aragüeño se desarrolló por última vez en Playa Grande (Choroní) y fue una competencia preparatoria para los Juegos Panamericanos de Surf 2022 que se llevaron a cabo en Playa Venado en Panamá.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!