32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Pékerman renunció a la dirección técnica de La Vinotinto

El técnico argentino, José Néstor Pékerman, renunció este martes como entrenador de la selección absoluta de Venezuela, tras dirigir tan solo 10 partidos desde que asumió el 30 de noviembre de 2021.

Su renuncia se debe a diferencias con la dirigencia del fútbol venezolano, quienes habrían incumplido lo prometido en el contrato en lo referente a falta de planificación y cuestiones logísticas, según reveló César Luis Merlo, periodistas de TyC Sports.

Además, su cuerpo técnico se habría desintegrado, luego de que sus dos asistentes técnicos, Patricio Camps y Fernando Batista asumieran otros retos profesionales; Camps en Vélez Sarsfield para acompañar a Ricardo Gareca y Batista como manager de selecciones juveniles en Argentina.

El técnico argentino dirigió solo 10 partidos, de los cuales cuatro fueron por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar y seis amistosos.

Con la ‘Vinotinto’ logró cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

Hasta el momento la Federación Venezolana de Fútbol no hace oficial su salida, por lo que no se conoce tampoco cuál será su reemplazo.

Con información de NTN24

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!