23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela concluyó el primer entrenamiento de cara al Clásico Mundial de Beisbol

|| Manuel Laza Jr // EFE /

La plantilla completa de la selección criolla ya se encuentra en la Florida, encabezada por el estratega Omar López

A solo días de su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Venezuela completó su primer entrenamiento en West Palm Beach. La unión, camaradería y mucho compromiso es lo que se respira en el combinado tricolor.

La selección de Venezuela espera que se cumpla el proverbio nacional según el cual no hay quinto malo en el beisbol y, así, obtener la corona en el Clásico Mundial, cuya quinta edición comenzará a disputarse el 8 de marzo, si bien los venezolanos debutarán el sábado con República Dominicana.

Con un “roster”’ lleno de primerizos, el conjunto sudamericano quiere llegar por primera vez a la final del torneo, pero antes deberá superar un camino que comienza con Dominicana, equipo que no ha podido vencer en ningún partido de las ediciones anteriores.

PRIMER AMISTOSO

Al finalizar la práctica de este martes, el manager Omar López habló dio a conocer el lineup oficial con el que Venezuela saltará al terreno de juego el día de hoy, ante los Astros de Houston.

José Altuve, Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Andrés Giménez, Anthony Santander, Eugenio Suárez y David Peralta son los nueve jugadores de campo elegidos por Omar López para enfrentarse a Houston, con Ranger Suárez como abridor (lanzará 2.0 innings).

El segundo amisto será ante los Mets de Nueva York el jueves 9 de marzo, para luego partir hacia Miami, en donde se disputará el Grupo D desde el 11 hasta el 15 de marzo.

“VAMOS A DARLO TODO”

“La vibra se siente muy bien… Estamos en el club house y se escucha nuestra música, la música llanera… Hay muchísima emoción”, confesó el infielder Andrés Giménez en un pequeño video compartido en las redes del Team Beisbol.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!