26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve desató todo su poder para que Venezuela venciera a los Mets de Nueva York

Los de Omar López terminaron invictos sus juegos de preparación rumbo al Clásico Mundial

El poder de José Altuve y un efectivo pitcheo marcaron la ruta para que Venezuela venciera 6 carreras por 4 a los Mets de New York en su segundo amistoso previo al debut en el Clásico Mundial. La selección terminó invicta en sus juegos de preparación.

Al primer pitcheo del juego, Altuve hizo swing de gradas y abrió la pizarra. Venezuela terminó ese primer inning arriba 3-0, gracias también a un sencillo remolcador de Luis Rengifo. “Astroboy” repitió la dosis en el episodio siguiente y añadió una más a la cuenta criolla.

En el tercer inning, los de Omar López ampliaron su ventaja a 5-0, aprovechando el descontrol del pitcheo rival que otorgó hasta tres boletos.

De ahí en más el pitcheo neoyorquino pudo contener a la ofensiva venezolana, al menos hasta el noveno inning cuando Robinson Chirinos la sacó por el jardín izquierdo.

EL PITCHEO RESPONDIÓ

A diferencia del amistoso del pasado miércoles, ante los Astros, este encuentro estuvo marcado por la buena defensa y el pitcheo.

El abridor Emmanuel DeJesús cumplió con 2.0 innings en blanco, en los que no recibió hits, no otorgó boletos y recetó un ponche para irse con la efectividad inmaculada 0.00.

El experimentado Jhoulys Chacín lo emuló con otras dos entradas en blanco. Y Anthony Vizcaya retiró el quinto episodio, permitiendo una sola carrera aun cuando recibió dos hits y otorgó dos boletos.

Alexis Rivero fue realmente el único que se complicó y los Mets aprovecharon para hacerle tres carreras en la sexta entrada y así poner el juego 5-4.

No obstante, José Ruíz salió al rescate y frenó la reacción de los metropolitanos. Él (1.0 inning lanzado), Erick Leal (1.0) y Andrés Machado (1.1) se combinaron para pintar de blanco a New York en los últimos tres episodios. Enmanuel De Jesús se acreditó la victoria y Machado el rescate.

Oficialmente, Venezuela está lista para su debut mañana a las 8:00 de la noche ante República Dominicana.

JERMAINE PALACIOS DESTACÓ CON DETROIT

La tarde de este jueves Jermaine Palacios respondió con el bate en la victoria 10-7 de su equipo los Tigres de Detroit sobre los Piratas de Pittsburgh en los Spring Training.El venezolano se fue de 3-2 con par de impulsadas y dos anotadas.

Palacios entró en sustitución del también venezolano Cesar Hernández en el quinto inning. El infielder acumula promedio de .357 en los actuales entrenamientos primaverales.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!