27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela vino de atrás y derrotó a República Dominicana en Miami

|| Carlos Duno

Con una gran noche de David Peralta, Anthony Santander y Luis García, Venezuela logró romper el yugo y venció 5 carreras por 1 a República Dominicana en Miami.

El recién recuperado Juan Soto abrió las acciones en el mismo primer inning con un doblete para impulsar la primera y única rayita de los quisqueyanos en el encuentro.

En el segundo episodio, Anthony Santander conectó un gigantesco cuadrangular que llegó al segundo piso del estadio para igualar la contienda.

David Peralta, nuevo jugador de los Dodgers, pegó un hit con las bases llenas para darle la ventaja a los criollos por 3-1.

Algunos capítulos más tarde, el mismo Peralta iba a impulsar su tercera carrera del encuentro para estirar 4-1 el resultado.

La quinta carrera llegó con un batazo de Eugenio Suárez que impulsó a Santander que había pegado un triple. Todo en el octavo inning.

Luis García brilló en un relevo de tres episodios donde ponchó a siete rivales.

El próximo duelo de Venezuela será este domingo a las 7 de la noche contra Puerto Rico que en la misma jornada apaleó 9-1 a Nicaragua. República Dominicana descansará y jugará este lunes contra los centroamericanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!