25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela citó a 29 jugadores para amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán

Venezuela anunció ayer la convocatoria de 29 jugadores para los amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, los primeros citados por el nuevo seleccionador de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, que se disputarán a finales de este mes.

Son los primeros partidos tras la salida de José Pekerman de la dirección técnica de la selección venezolana, cargo que ocupó por un año y tres meses, y que concluyó la semana pasada por razones que ni el argentino ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) precisaron.

Destacan entre los seleccionados los experimentados atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez, quienes juegan para el River Plate y el Inter de Miami, respectivamente.

En la lista figuran también varios jugadores que llegan desde la Sub-20, como es el caso de Andrés Romero, Brayan Alcocer y Telasco Segovia, este último uno de los más destacados durante la participación de Venezuela en el Sudamericano Sub-20.

En esta ocasión, la Vinotinto no contará con el guardameta Wuilker Fariñez, el extremo Yeferson Soteldo, el mediocampista Yangel Herrera, el delantero Darwin Machís y el defensa Nahuel Ferraresi, jugadores estelares en encuentros anteriores y que no podrá tener a disposición por lesiones.

La Vinotinto de “Bocha” Batista se trasladará hasta Medio Oriente para enfrentar, primero a Arabia Saudí, el 24 de marzo y, posteriormente, a Uzbekistán, el 28 del mismo mes.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Joel Graterol (Panetolikos-GRE), Alain Baroja (Caracas) y Cristopher Varela (Bucaramanga-COL).

Defensas: Yordan Osorio (Parma-ITA), Jhon Chancellor (Curitiba-BRA), Christian Makoun (New England Revolution-USA), Jean Fuentes (Águila Doradas-COL), Andrés Ferro (Metropolitanos), Teo Quintero (KMSK Deinze-BEL), Alexander González (Caracas), Ronald Hernández (Atlanta United-USA), Miguel Navarro (Chicago Fire-USA), Yohan Cumana (Deportivo La Guaira) y Óscar González (Monagas).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Sampdoria-ITA), José Martínez (Philadelphia Union-USA), Cristian Cásseres Jr (New York Red Bulls-USA), Telasco Segovia (Sampdoria-ITA), Junior Moreno (Cincinnati-USA), Andrés Romero (Monagas), Jhon Murillo (Atlético San Luis-MEX), Jefferson Savarino (Real Salt Lake-USA), Samuel Sosa (Emelec-ECU), Eduard Bello (Mazatlán-MEX) y Brayan Alcocer (Mineros de Guayana).

Delanteros: Salomón Rondón (River Plate-ARG), Josef Martínez (Inter de Miami-USA) Ernesto Torregrossa (Pisa-ITA) y Sergio Córdova (Vancouver Whitecaps-USA).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!