26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela quedó invicta al derrotar a Israel 5 a 1

Este miércoles Venezuela salió victoriosa al vencer a Israel 5 carreras a 1 terminando invicta en el complicado Pool D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 enviando un mensaje claro a todos sus contendientes: ¡Tengan cuidado con nosotros!

La selección Vinotinto sin duda era una de las grandes candidatas previo al inicio del torneo pero victorias ante Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, y con la victoria, ratificaron ese pensamiento.

El dirigente Omar López y su cuerpo técnico sabiendo que ya tenían el primer lugar asegurado salieron con una alineación alternativa, lineup que sin duda infunde de igual forma mucho respeto.

Los venezolanos desde el primer episodio dijeron presente en el marcador con batazos de Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez. Luego vendrían batazos de vuelta completa de Eduardo Escobar y Suárez repitiendo la misma azaña para aumentar ventaja de Venezuela ante Israel.

En el caso de Escobar, un slider a 75 mph del rival fue despedido a 22 grados de inclinación y con una velocidad de salida de 106 mph para aterrizar a 412 pies de distancia del home play. Por su parte, Eugenio Suárez recibió el mismo pitcheo pero a 83 mph, a 28 grados y lo regresó a 104 mph para caer a 403 pies.

Israel anotaría una carrera en la baja del séptimo que solo sirvió para maquillar el resultado que terminó 5 a 1. Con la victoria de Venezuela ante Israel ratifica sin duda alguna ser un fuerte candidato a llevarse los honores en el Clásico Mundial.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!