25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Toros de Aragua renovados para la temporada 2023 de la SPB

|| Manuel Laza Jr

El equipo Toros de Aragua afina los detalles para su arranque en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela, por eso el día de ayer dieron a conocer sus objetivos para este año, con el primer choque pautado para el próximo domingo contra Taurinos de Aragua.

La rueda de prensa estuvo dirigida por Rafael Escalante, gerente general del equipo, David Díaz entrenador del elenco y sus asistentes Allison García y Almiro Coello.

Escalante, comentó que como equipo quieren superar la actuación del año pasado, “estamos arrancando una temporada 2023 con esperanza de mejorar … este año promete cosas buenas con los importados, que serán de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos que son llegar a postemporada”.

Sobre los importados, Escalante, indicó que todavía no hay una fecha exacta para la llegada de ellos, resaltando que “hay ciertos problemas que se escapan de las manos y por ahora están esperando respuesta del Saime”.

También comentó sobre el buen talento que conservan de la base de jugadores jóvenes que aún se mantienen para este año, resaltó que ahora tienen más experiencia.

ACTITUD GANADORA

David Díaz, entrenador de los astados, destacó la preparación que viene teniendo el equipo y la actitud ganadora que están fortaleciendo. “Venimos construyendo una base física sobre todo, porque la vamos a necesitar para implantar la filosofía defensiva del equipo”. Agregó que no solo se preparan para el partido del domingo ante Taurinos, también para enfrentar a todos los equipos de la conferencia.

Escalante aprovechó la oportunidad para recalcar del mantenimiento que le están realizando al gimnasio Rafael Romero Bolívar en diversas áreas.

El valor de las entradas para los juegos en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar será de tres dólares la general, cinco dólares preferencial y quince dólares VIP. Además, dieron a conocer que los primeros 100 fanáticos que asistan los fines de semana y de lunes a viernes entrarán gratis.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!