32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones ganaron la batalla felina ante los Tigres en Maracay

||César Méndez Campero

En un juego en el que predominaron los batazos de vuelta entera, los capitalinos se llevaron la mejor parte

Los Leones del Caracas vulneraron por segunda vez en la temporada el hogar de los Tigres de Aragua. Ayer se impusieron 7 carreras por 6 en un juego caracterizado por la fuerte ofensiva de ambas escuadras.

El joven Angel Aponte con jonrón de dos carreras devolvió la delantera a los melenas en el sexto capítulo, cuando el score indicaba que los bengalas ganaban 6 por 5. Esa ventaja, no varió más, con lo que el éxito le sonrió a la visita.

Los Leones madrugaron al abridor de Aragua, Osmer Morales con 4 rayitas en el primer inning incluido vuelacreca con uno a bordo de Aldrem Corredor y uno solitario de Romer Cuadrado. Los locales se acercaron con dos en el cierre del segundo, mediante bambinazo de Carlos Arroyo pero el Caracas fabricó una más en la alta del cuarto acto.

Fiera reacción tuvieron los Tigres, al fabricar racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del quinto, coronado por cuadrangular de tres rayas bateado por Dennis Phipps, que les permitió tomar control de la pizarra 6×5, solo que la ventaja les duró muy poco.

El picther ganador resultó Félix Carvallo y el perdedor fue Francisco Carrillo. José Torres se acreditó el tercer rescate del torneo.

BRAVOS CRECIDOS

La escuadra de Margarita vapuleó ayer a los Navegantes del Magallanes 11×5 en Valencia, para continuar comandando la clasificación. Cardenales de Lara puso punto final a una seguidilla de tres caídas, al vencer a los Tiburones de La Guaira 5 a 1 en Caracas. En Maracaibo, las Águilas del Zulia dieron cuenta de los campeones Caribes de Anzoátegui 5 por 4.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!