29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pablo López, Germán Márquez y Eduardo Rodríguez lanzarán en el Opening Day

Los criollos tendrán la ardua tarea de inaugurar la campaña para sus equipos el próximo 30 de marzo

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer este viernes la lista de los 30 lanzadores que serán los encargados de abrir los juegos correspondientes al Opening Day, lista en la que resaltan tres venezolanos.

La información la dio a conocer la liga en conjunto con los 30 equipos, teniendo un total de ocho ganadores del premio Cy Young, 21 lanzadores All-Star y cinco debutantes.

“Los enfrentamientos de lanzadores para los 15 juegos del Día Inaugural del jueves 30 de marzo fueron anunciados oficialmente por MLB en conjunto con los 30 clubes. El día inaugural contará con ocho ganadores del premio Cy Young, 21 lanzadores All-Star y cinco pitchers que debutarán en sus equipos”, dijo MLB en la red social Twitter.

Eduardo Rodríguez será el encargado de lanzar por los Tigres de Detroit para el juego ante los Rays de Tampa Bay en el Tropical Field.

Germán Márquez defenderá a los Rockies de Colorado ante la poderosa ofensiva de los Padres de San Diego en el Petco Park y finalmente Pablo López hará lo propio por los Mellizos de Minnesota ante los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Otros lanzadores destacados de la jornada serán Gerrit Cole (Yankees), Marcus Stroman (Cachorros), Jacob deGrom (Rangers), Blake Snell (Padres), Max Scherzer (Mets) y Sandy Alcántara (Marlins).

El Opening Day de las Grandes Ligas se realizará el próximo 30 de marzo, marcando así el inicio de la temporada 2023 de la MLB.

JOSÉ GODOY PACTÓ CON LOS YANKEES

José Godoy, receptor de las Águilas del Zulia, pactó contrato con los Yankees de Nueva York para continuar su carrera en Estados Unidos. El zuliano de 28 años hace apenas unos días fue dejado en libertad por los Angelinos de Anaheim.

Los Yankees buscan tener profundidad en todas sus líneas para la próxima campaña de la MLB y confían en el talento de este criollo para sus filiales. El pelotero cuenta con experiencia en las Mayores, teniendo en sus registros 26 juegos disputados entre 2021 y 2022.

 

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!