33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El “Bocha” Batista y la Vinotinto enfrentarán Uzbekistán en amistoso FIFA

|| Manuel Laza Jr

Será el segundo encuentro bajo el mando del nuevo técnico argentino que buscará dejar buenas sensaciones en estos partidos

Este martes la selección nacional de fútbol jugará su segundo partido amistoso en la jornada FIFA, para esta ocasión el rival será Uzbekistán, siendo la primera vez que se verán las caras en el escenario internacional en el Estadio Deportivo Rey Abdullah en Arabia Saudita.

Cada uno de ellos ganó sus primeros partidos de 2023 el viernes pasado, con los Lobos Blancos superando a Bolivia 1-0, mientras que La Vinotinto superó a Arabia Saudita 2-1.

LOS LOBOS BLANCOS

Comenzaron el año de manera positiva con una sólida actuación contra Bolivia, anotando a los 36 minutos mientras mantenían una sólida forma defensiva, postulando su tercera portería a cero consecutiva.

Antes de su partido contra Bolivia, no jugaba contra un equipo de Sudamérica desde marzo de 2019, y su victoria del viernes fue la primera de esta nación contra un equipo de la Conmebol.

DEBUT SOÑADO

Fue un debut exitoso para Fernando Batista como entrenador en jefe de Venezuela, ya que su equipo comenzó de manera brillante, subiendo por dos en solo 34 minutos y aguantando la presión saudí para extender su racha invicta a cuatro partidos.

En su primer juego a cargo, vimos a Batista emplear una formación básica 4-4-2, aunque los venezolanos rara vez atacaron después de tomar la delantera, terminando con un 28% de posesión.

CARAS NUEVAS

Hubo una gran cantidad de caras nuevas en la alineación inicial de Batista en su primer partido a cargo de los venezolanos, con Jhon Chancellor , Alexander González , Tomas Rincón y Salomón como los únicos jugadores que mantuvieron su lugar en el 11 inicial de su anterior amistoso contra Siria.

Yordan Osorio necesita un partido más para llegar a 20 en el escenario internacional, Samuel Sosa hizo su segunda aparición con la selección el viernes, mientras que Jean Fuentes, Telasco Segovia y Brayan Alcocer jugaron sus primeros partidos con la selección absoluta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!