27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Team Cuello disputará el Campeonato Nacional de Especialidades

|| Carlos Duno

Las competencias de atletismo subirán el telón hoy con el inicio del Campeonato Nacional de Especialidades que culminará mañana en el estadio de Fuerte Tiuna en El Valle, Caracas.

De esta manera, el Team Cuello estará representando al estado Aragua de la mano de los atletas Javier Gómez, Egbert Espinoza, Ibeyis Romero, entre otros, con el objetivo de ganar y formar parte de la selección nacional que dirá presente en los próximos Juegos del Alba y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

Los dirigidos por el entrenador Luis Felipe Cuello han entrenado fuertemente desde los primeros días del año para los venideros torneos nacionales e internacionales que se aproximan.

Javier Gómez participará en la prueba individual de los 400 metros lisos y en el relevo 4×400 junto a Julio Velásquez, José Maita y Kelvis Padrino, el cuarteto que se consagró en los pasados Juegos Odesur 2022 y que ganaron su boleto para los Juegos Panamericanos 2023.

Por su parte, la velocista juvenil, Ibeyis Romero estará en los 400 metros planos femeninos y Egbert Espinoza en los 400 metros con vallas masculino.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!