24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua realizó un mega cambio que incluye a Wilson Ramos

|| Cortesía Prensa Tigres

El conjunto bengalí recibió desde Bravos de Margarita a los peloteros Thairo Estrada, Pedro Ávila y Luis Rijo

Los Tigres de Aragua anunciaron el día de ayer la llegada vía cambio de los grandes ligas utility Thairo Estrada, el lanzador derecho Pedro Ávila, y el lanzador derecho de ligas menores Luis Rijo desde Bravos de Margarita por el outfielder Edward Olivares, el catcher Wilson Ramos y el lanzador Osmer Morales, así lo informó Víctor Zambrano, presidente de la organización a través del asesor de la gerencia deportiva, David Brito.

Thairo Estrada, nativo de Bejuma, estado Carabobo, es actualmente el segunda base titular de Gigantes de San Francisco, así como también puede cubrir sin ningún tipo de problemas cualquier posición del infield y del outfield.

Tiene una carrera de cinco años en Grandes Ligas entre Yankees y Gigantes, mantiene un promedio de .257 AVG producto de 186 imparables en 725 turnos al bate, con 110 carreras anotadas, 29 dobles, 2 triples, 25 jonrones y 99 carreras impulsadas. Estrada aún no ha debutado en la LVBP.

Por su parte, Pedro Ávila, es un lanzador derecho, con experiencia en Grandes Ligas, perteneciente a la organización de Padres de San Diego, puede cumplir con el rol de abridor y relevista.

Finalmente, el joven lanzador derecho Luis Rijo quien fuera prospecto de Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota, en su carrera en Ligas Menores mantiene un registro de 16 victorias y 18 derrotas, con 4.07 de efectividad, con 269 ponches en 290 innings lanzados.

El equipo aragüeño le agradeció a los peloteros Wilson Ramos, Edward Olivares y Osmer Morales por su tiempo en nuestra organización, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva organización y en sus planes futuros.

Ramos fue parte de la llamada “Dinastía” y disputó nueve temporadas con el uniforme de los Tigres de Aragua, con quienes estuvo presente en tres campeonatos.

CAMPEONES RECIBEN SUS ANILLOS

Los Astros de Houston recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2022, los criollos José Altuve y Luis García así como coach Omar López y Javier Bracamonte presentes en el evento recogiendo su joya.

Foto leyenda: El “Búfalo” volverá a ser batería con su hermano David Ramos. Foto Prensa Tigres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!