22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres Futsal Club preparado para afrontar los nuevos retos

|| Manuel Laza Jr

El conjunto aragüeño se blindó para esta nueva temporada de Liga FutVe Futsal 1 que iniciará el día de mañana

El gimnasio Rafael Romero Bolívar​ también conocido como Coliseo El Limón​, será la sede para los Tigres Futsal Club en la nueva temporada de la Liga FutVe Futsal 1. También participarán en la Copa Libertadores 2023.

En rueda prensa en este mismo recinto deportivo, la DT del combinado bengalí Oriana González, dio a conocer los detalles de sus dirigidos para esta campaña: “Vamos a competir para ganar la estrella y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”.

Vale destacar que es la primera mujer en dirigir un equipo en esta liga, además subrayó la llegada de nuevos jugadores al club, dejando en claro que actualmente son el mejor equipo “tenemos a los mejores jugadores de Venezuela”.

Carlos Polo, líbero del equipo comentó: “Este año tenemos equipo para levantar la copa y hacer un buen papel en la Copa Libertadores” así mismo añadió que son un grupo muy unido.

La DT Oriana González ofreció los detalles sobre el plantel.

González, mencionó que no tuvieron el tiempo suficiente para una buena preparación “pero tenemos un equipo bastante profesional, jugadores que ya han ganado ligas y tenemos una plantilla profunda para ser capaces de responder”.

Para este año intervendrán 15 conjuntos divididos en tres grupos, que disputarán una fase inicial para luego determinar cuál de ellos avanzarán a la siguiente ronda. Los aragüeños que están en el grupo central tendrán que jugar contra Centauros de Caracas, Club Deportivo Candelero, Club Deportivo Mundo Factory, en lo que han denominado el grupo de la muerte.

COPA LIBERTADORES

En virtud del abandono de Bucaneros, la directiva del futsal nacional señaló que el equipo Tigres Futsal será el encargado de tomar su cupo como subcampeón para participar en la Copa Libertadores.

Con este nombramiento para Tigres Futsal Club, la estratega Oriana González se convierte en la primera mujer en dirigir en la Libertadores de Futsal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!