20.7 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bravos y Tigres se fajaron en festival de batazos

Al final fue el equipo insular el que se llevó el triunfo, asestando a los felinos la cuarta derrota consecutiva

|| César Méndez Campero / Foto Cortesía: Prensa Tigres

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua protagonizaron este sábado un festival de batazos en Maracay, que concluyó a favor de la visita 12 carreras por 10.

Así, los insulares conservaron el primer lugar en la tabla de clasificación al conquistar el noveno triunfo de la temporada, por cuatro reveses.

Por su parte, los bengalas sufrieron el cuarto descalabro en fila, dos de los cuales son bajo las órdenes del nuevo manager, Clemente Álvarez.

Los Tigres llegaron al noveno inning ganando 6 por 4, pero los ñeros fabricaron ramillete de 5 rayas para irse adelante 9×6. No obstante, los bengalas respondieron en el cierre del noveno empatando las acciones a 9 y mandar el juego a entradas extras.

Los Bravos pisaron la goma tres veces para adelantarse 12 a 9, pero en la conclusión de ese acto, los Tigres hicieron una y dejaron las bases llenas.

Entre los dos equipos conectaron 26 inatrapables (12 para Margarita y 14 para Aragua). El pitcheo felino concedió 11 bases por bolas.

Kender Villegas fue el pitcher ganador, mientras que el revés se le anota a Osmer Morales. David Ramos se apuntó el salvamento.

En otros resultados de la jornada, los Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 11 a 9; Navegantes del Magallanes dieron cuenta de las Águilas del Zulia 4×2 y Cardenales de Lara batieron a Caribes de Anzoátegui 4-3.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES