|| Manuel Laza Jr
Los aragüeños abrieron su cuota jonronera de la temporada en la MLB
La jornada dominical de las Grandes Ligas tuvieron sello aragüeño, Pedro Pagés y Gabriel Arias conectaron sendos vuelacercas para ayudar en la victoria de sus equipos el día de ayer, además fue el primer jonrón de ambos en esta temporada.
Arias conectó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de los Guardianes de Cleveland 6-2 sobre los Reales de Kansas City.
El pelotero criollo tuvo su despertar ofensivo en el inicio de temporada, ya que se fue de 3-2 frente a los monarcas.
En la alta del sexto, Arias castigó un envió alto y en cuenta de 3-2, la depositó en los graderíos del jardín central para poner el juego 5-0 en favor de Cleveland. Cabe destacar que el batazo del venezolano tuvo una velocidad de salida de 108.1 mph.
Previamente en el primer inning, el criollo remolcó una rayita por un elevado de sacrificio. Y en el cuarto inning conectó un sencillo para completar su producción con el madero.
Luego de esta jornada, Gabriel Arias tiene promedio de .375 y suma tres imparables en ocho turnos.
En este mismo encuentro vieron acción los venezolanos Salvador Pérez, Maikel García y Freddy Fermín por Kansas City. Mientras que por Clevelanda Brayan Roccio saltó al terreno.
¡EL PODER DE PAGÉS!
Pedro Pages aportó de gran manera en el triunfo de los Cardenales de San Luis 9-2 frente a los Mellizos de Minnesota este domingo. El venezolano conectó su primer cuadrangular de la temporada.
El nacido en Maracay se fue de 4-3 con tres remolcadas y dos anotadas para la causa de los pájaros rojos.
En la parte baja del séptimo inning, Pages no perdonó un lanzamiento en todo el medio de la zona y la depositó en lo más profundo del jardín izquierdo, poniendo la pizarra 8-1 en favor de los Cardenales.
Asimismo, el receptor pegó un doble y un hit para completar su faena ofensiva de esta jornada. De hecho, estos fueron sus primeros inatrapables de la temporada.
En este mismo encuentro vio acción Willson Contreras, quien se fue en blanco tras cinco turnos.
Con este resultado, San Luis barre la serie de tres encuentros tras el Opening Day.