21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acuña Jr, Oswaldo Cabrera y Salvador Pérez se fueron para calle

|| Manuel Laza Jr

La jornada dominical fue productiva para algunos criollos que desplegaron todo su poder y subir sus promedios

Este domingo tres criollos conectaron cuadrangulares, dando la cara por la delegación venezolana en la Gran Carpa, ellos fueron Acuña Jr, Oswaldo Cabrera y salvador Pérez, pero pese a sus esfuerzos sus organizaciones no lograron las victorias.

El primero de ellos fue el joven Oswaldo Cabrera, que conectó su tercer bambinazo en lo que va de campaña.

El pelotero de 24 años se perfila como una joya por pulir para los neoyorkinos. Con este cuadrangular de dos carreras, los Yankees recortaron la distancia en la pizarra ante Tampa Bay por 3-2 en la tercera entrada. Pero terminaron perdiendo 8-7.

SALVY LA SACÓ POR SEGUNDO DÍA

El receptor venezolano Salvador Pérez despachó cuadrangular por segundo día consecutivo en las Grandes Ligas. Esto mientras que los Reales de Kansas City se miden a Milwaukee Brewers .

Este es el noveno hit de cuatro esquinas que registra “Salvy” en la campaña 2023. El equipo de los Reales terminó perdiendo 9-6, aumentando el mal momento.

ACUÑA ABRIÓ EL JUEGO ANTE TORONTO

Ronald Acuña Jr. sigue enfocado en hacer el 2023 su mejor campaña en las Grandes Ligas. Hoy el oriundo de La Sabana despachó su octavo cuadrangular ante Toronto.

El “abusador” conectó el bambinazo al inicio del juego, no se esperó para demostrar su furia con el madero, de esta manera le aportó a los Bravos de Atlanta su primera rayita en el marcador.

La bola salió a 114.1 mph y viajó a 421 pies. Ya cuenta con 128 estacazos de por vida en la Gran Carpa.
Esta actuación le sirvió para subir su OPS a 1.014 puntos, cifra que le ubica tercero de este renglón.

Ahora pasó a liderar las categorias del OPS y bases robadas, sus números en estos momentos le convierten en el único jugador de toda la MLB en acumular un OPS de al menos .900, paralelo con cuando menos 10 almohadillas estafadas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!