30.6 C
Maracay
viernes 18, abril 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 200 nadadores compitieron en Turmero

|| Carlos Duno

Un total de doce clubes participaron el pasado fin de semana en la primera válida de la Copa de la Liga de Natación Aragua-Guárico 2025, que se efectuó en las instalaciones del Centro Recreacional Yesterday de Turmero.

Las escuelas Vive Para Nadar, Tiburones de Cagua, Galácticos Del Agua, Pulpos de Palo Negro, El Recreo de La Victoria, Warriors Acuátic Center, Club Élite, La Candelaria, Centro de Rehabilitación Palo Negro, Casa Portuguesa de Aragua, Centro Hispano Venezolano y Semillas de Calabozo estuvieron presentes con 216 atletas.

El evento estuvo dirigido por el profesor Sergio Velásquez y su equipo de trabajo, además contó con un equipo técnico de primera dirigido por la juez nacional Nancy Sandoval y la jueza regional Jennifer Aguilera.

Oscar Perdomo, entrenador de amplia trayectoria a nivel regional y nacional, fue el juez de salida de la competencia.

El evento estuvo dividido en dos jornadas; el día abrió con las categorías Pre-A (6-7 años), Pre-B (8-9 años) e Infantil A (10-11 años). Para el cierre estuvieron la Infantil B (12-14 años), Juvenil A (14-15 años) y Juvenil B (16-18 años).

Entre los ganadores destacaron las escuelas Galácticos Del Agua, El Recreo, Vive Para Nadar, La Candelaria, Tiburones y Warriors. Dichos clubes tuvieron al menos a un atleta en el lugar más alto del podio. Vive Para Nadar dominó las categorías femeninas (10-11, 12-13 y 14-15 años), junto a la masculina de 14 y 15 años.

Hubo premiación para los primeros cinco lugares por escuela y premiaciones especiales a los tres mejores atletas por categoría. Entregaron franelas y gorros alusivos al evento.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!