26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres, Vargas y Contreras la desaparecieron en la jornada dominical

Los Yankees completaron la barrida en la serie de tres compromisos ante los Rojos, ayer con una victoria 4-1. Gleyber Torres aprovechó la cita para ampliar su cuenta jonronera.

El venezolano se fue para la calle en el sexto episodio, ante los envíos de Hunter Greene, y empujó entonces la tercera rayita de los mulos.

El bambinazo, que recorrió 373 pies por el jardín derecho, es el séptimo del año para el venezolano. Fue su único imparable del compromiso.

Pese a permitir una rayita en el comienzo del juego, Luis Severino se recompuso y terminó lanzando 4.2 episodios de apenas un boleto y cinco ponches para mejorar su efectividad a 1.93.

Al final la victoria fue para Albert Abreu (2-1) tras un relevo perfecto de un inning y un tercio. Clay Holmes, entre tanto, se apuntó su quinto rescate. Hunter Greene cargó con el revés.

PRIMERO DEL AÑO PARA ILDEMARO

Aprovechar cada oportunidad y hacer que valga la pena, eso es lo que hace Ildemaro Vargas cada vez que salta al terreno en el mejor beisbol del mundo. Ayer demostró que también hay poder en su arsenal.

En la victoria de los Nats 6-4 sobre los Tigres de Detroit, Ildemaro sacó la bola en el tercer episodio para empujar las últimas dos carreras de los capitalinos.

El estacazo del venezolano, ante Joey Wentz, es el primero de su campaña 2023, en la que ha visto acción en 14 compromisos.  Ildemaro cerró la jornada de 4-2 con dos empujadas y una anotada. Y mejoró su promedio a .333 y su OPS a .851.

WILLIAM SENTENCIÓ

Con un soberbio cuadrangular de 427 pies, William Contreras decretó ayer el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El estacazo del venezolano llegó en la quinta entrada, ante los envíos de Cooper Criswell, para romper el empate y poner arriba a los lupulosos 5-3. Este fue el cuarto jonrón del año para el menor de los hermanos Contreras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!