22.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela entrenó en el estadio Atahualpa de Quito

||Cortesía Prensa FVF / Agencia EFE

Realizaron sus primeros entrenamientos a 2.850 metros sobre el nivel del mar de cara al partido de mañana

La selección nacional trabajó la noche del pasado lunes 9 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, en el inicio de la preparación para el partido de mañana ante el conjunto meridional.

El seleccionador nacional interino Leonardo González contó con 18 de los 25 futbolistas convocados en el primer entrenamiento. Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Rafael Romo, Roberto Rosales, Jefre Vargas, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Oscar González, Daniel Carrillo, Tomás Rincón, Edson Castillo, José Martínez, Eduard Bello, Luis González, Darwin Machís, Jan Hurtado, Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta, estuvieron presentes.

Posteriormente al hotel de concentración se sumaron: Ronald Hernández, Yordan Osorio, Christian Makoun, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Jefferson Savarino y Brayan Hurtado.

En la tarde de ayer, el cuerpo técnico Vinotinto trabajó en el mismo escenario y con los 25 convocados para ultimar detalles del compromiso por la fecha 13 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022.

DOMÍNGUEZ: DEBEMOS EVITAR SORPRESAS

“Estamos en una instancia de la eliminatoria, más difícil, más compleja, donde los partidos se pierden o se ganan por pequeños detalles, por lo que esperemos estar totalmente concentrados mientras dure el partido ante Venezuela para evitarnos sorpresas como en el pasado”, dijo el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

El experimentado portero local, retomó la titularidad de Ecuador en el reciente partido contra Colombia, en Barranquilla, que terminó sin goles y en el que sobresalió por sus grandes atajadas.

“El partido contra Venezuela no está ganado, no se ha jugado, tenemos que salir con los pies sobre la tierra, sabiendo que será un rival muy difícil, por lo que trabajaremos de la mejor manera para sacarlo adelante”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!