21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres Futsal no pudo contra Panta Walon y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Los aragüeños se convirtieron en el primer equipo fuera de la competición internacional con récord de 0-3

Tigres Futsal, representante de Venezuela en la Copa Libertadores Futsal 2023 no pudo ante Panta Walon de Perú 3-2.

Esta es la tercera derrota del conjunto de Aragua y se despidieron sin conocer la victoria en el certamen que se está llevando a cabo en el Poliedro de Caracas.

Tigres comenzó abajo en el marcador con goles de Xavier Tavera y Leanderson Carneiro que pusieron a ganar a los peruanos en el primer tiempo.

Los venezolanos no bajaron los brazos y fue en el segundo tiempo cuando descontarían gracias a un golazo cortesía de Michael Gelvez.

El segundo tanto de los venezolanos fue gracias a Wilmer Cabarcas quien igualaba las acciones en el emocionante encuentro.

Las acciones continuaban y ambos conjuntos buscaban ocasiones de gol, pero fue Panta Walon quien pudo concretar ya casi al final del encuentro con un zapatazo de Leanderson Carneiro para sentenciar el partido. Los venezolanos fueron el primer equipo eliminado de la competición.

Los dirigidos por Oriana González llegaron al torneo continental con una sola meta. Tener buen desempeño, así como lo tienen en la Liga Futve Futsal 1, en la cual son líderes con 30 puntos en el grupo central.

El cuadro aragüeño se marchó del certamen siendo colista en la llave A sin sumar ninguna unidad.

“Se nos escapó (este partido) en la definición. Los errores los pagamos caros, este torneo es muy rápido”, comentó Wilmer Cabarcas.

CENTAUROS QUEDÓ INVICTO

El club Centauros de Caracas igualó este martes 0-0 ante Peñarol de Uruguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal. Con este resultado, los capitalinos finalizaron la primera fase invictos y en el primer lugar del Grupo C con siete unidades. Centauros jugará mañana contra Cerro Porteño de Paraguay en los cuartos de final del torneo.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!