28.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes se desquitó en Valencia y derrotó a los Leones

||Carlos Duno / Cortesía LVBP.com

Los turcos igualaron a un triunfo por bando la serie particular tras caer en el primer partido contra sus eternos rivales

Los Navegantes del Magallanes se vengaron este martes de los Leones del Caracas después de vencerlos 7 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los eléctricos abrieron el marcador en el cierre del segundo episodio tras un estacazo de vuelta completa de Leonardo Reginatto. En el tercer capítulo, los valencianos extendieron su ventaja a 3-0 después de que Reginatto pegó un sencillo remolcador de dos carreras.

Alberth Martínez se encargó de sumar otro par de rayitas para la causa magallanera en el final del quinto inning tras conectar un imparable con las bases llenas.

En el sexto episodio los capitalinos reaccionaron gracias a un bambinazo de Ronny Cedeño con un hombre en circulación, pero un capítulo más tarde, Nellie Rodríguez sacó su cuarto cuadrangular de la campaña por todo el jardín central para darle la ventaja definitiva a los carabobeños (7-2).

De esta manera, los turcos tienen un registro de ocho victorias por cinco derrotas en lo que va de campaña e igualaron a los Leones en el tercer lugar con el mismo récord.

Esta noche los bucaneros recibirán en Valencia a los Tiburones de La Guaira, mientras que los melenudos enfrentarán a los Cardenales de Lara en la UCV.

En otros resultados de la jornada, los Tiburones despacharon 5 rayitas por 3 a las Águilas del Zulia que están en el fondo de la tabla. Hasta el cierre de esta edición, Caribes de Anzoátegui vencía 8 carreras por 6 a los Bravos en el cierre del séptimo episodio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES