27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martín Pérez dominó en el triunfo de Rangers ante Piratas

Martín Pérez dominó al cubrir siete innings, Marcus Semien despachó su 16to jonrón al abrir un juego y los Rangers de Texas doblegaron este miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Pérez (6-1) permitió dos carreras y seis hits, con dos boletos y tres ponches, para ganar su quinta decisión seguida. El zurdo venezolano de 32 años maniató a los Piratas, provocando que batearan para 12 rodados, incluyendo dos para jugadas de doble play que pusieron fin a un episodio.

Will Smith ponchó a Jack Suwinski con las bases llenas en el octavo y luego se encargó del noveno para su noveno rescate.

Texas ganó por quinta vez en seis partidos para ponerse 13 juegos por encima de .500 (31-18) por primera vez desde el final de la campaña de 2016.

Semien desapareció el segundo lanzamiento en el juego del cubano Johan Oviedo (3-4) por el jardín izquierdo. Fue su octavo jonrón de la temporada.

Por los Rangers, el cubano Adonis García de 5-1, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada; y Rodolfo Castro de 4-2.

SIN DECISIÓN A PESAR DE SU MALA SALIDA

Los Filis de Filadelfia lograron remontar ante los Cascabeles de Arizona 6×5 a pesar de la mala salida del lanzador venezolano Ranger Suárez.

El criollo, a pesar de completar cinco innings completos, le conectaron cinco hits y permitió también cinco carreras, todas limpias, para dejar una alta efectividad de 9.82.

Filadelfia logró empatar las acciones en la baja del noveno capítulo con cuadrangular de dos carreras de Trea Turner para colocar el encuentro 5×5 y enviar el juego a entradas extras.

En la baja del décimo episodio, Alec Bohm conectó elevado de sacrificio con bases llenas para impulsar la carrera de la victoria y darle el triunfo a los Filis.

El lanzador valenciano José Ruíz, se llevó la derrota tras permitir la anotación en entradas extras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!