24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Club Titanes representará al estado Aragua en Campeonato de Aguas Abiertas

El Club Titanes de Aragua participará en el Campeonato Nacional Selectivo de Natación con Aletas Aguas Abiertas por Clubes FVAS 2023, que se llevará a cabo este sábado 27 de Mayo en playa Mansa, Naiguatá, estado La Guaira.

El evento es organizado por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y Pescaloapulmon y servirá como clasificatorio para los V Suramericanos de Mar y Playa 2023 en Santa Marta, Colombia.

El equipo representante del estado Aragua está conformado por: Keiner Marín, Aaron Gutiérrez, Ivanis Pabon, Luisangel Rodríguez, Jose Ochoa y Alan Linares. Los atletas estarán compitiendo en una de las disciplinas más exigentes de la natación con aletas: las aguas abiertas.

El presidente del Club Élite, Abelardo Ojeda expresó su respaldo y apoyo a los deportistas que asistirán a esta competencia y reconoció el arduo trabajo de técnica, resistencia y habilidad que han desempeñado para lograr los objetivos.

“El Campeonato Nacional Selectivo de Natación con Aletas Aguas Abiertas por Clubes FVSA 2023 promete ser una competición emocionante y reñida, donde los mejores nadadores del país se darán cita para demostrar su talento y habilidad en el agua”, explicó Ojeda.

Finalmente el presidente del Club Élite invitó a todos los amantes del deporte a seguir de cerca esta competición y apoyar a los atletas en su carrera hacia el éxito.

 

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!