32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid confirmó la partida de Eden Hazard a fin de temporada

Eden Hazard se irá de Real Madrid a final de temporada, así lo confirmó el club a través de un comunicado. El delantero belga llegó desde Chelsea (en el año 2019), como uno de los mejores del mundo. Sin embargo, las lesiones opacaron su rendimiento y lo alejaron del buen nivel. Desde España, hace algunos meses se venía anunciando la noticia y hoy es una realidad.

“El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023″, fue el inicio del comunicado en la web oficial del club ‘merengue’. Cabe resaltar que tenía contrato hasta el año 2024.

“Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”, finalizó el club.

El anuncio de su partida se da un año antes del fin de su contrato (2024), sumándose a Marco Asensio y Mariano, quienes también se irán del club al término de la presente temporada. Respecto al Hazard, llegó en el año 2019 tras años de negociaciones con Florentino Pérez. Además, contaba que era un sueño desde niño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!