23.17 °C
Maracay

Dólar paralelo superó ayer la barrera de los 300 mil bolívares

Luego de varios días de altibajos en el mercado paralelo, este jueves el dólar superó los 300.000 bolívares en la última cotización del día a la una de la tarde según las cuentas dedicadas a realizar   el monitoreo diario de la moneda sorprendiendo a los venezolanos. En una de las cuentas de Instagram donde la mayoría de las personas visualizan el valor de la divisa  @EnParaleloVzla el precio del dólar paralelo se ubicó en 300.627,55 bolívares, es decir, 1,31% más que el precio publicado a las 9:00 am el cual fue de 296.753,28.

Negocios de comida rápida se apalancan en las redes sociales

El impulsar un negocio de comida rápida desde cero y no contar con un local comercial en una zona concurrida de la región ha sido una desventaja para un vendedor de comida rápida en tiempos de pandemia, por lo que las redes sociales se convirtieron en las principales aliadas de los comerciantes para impulsar sus productos.

Cicpc dio de baja a roba moto en Maracay

En horas del mediodía del miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre un peligroso antisocial y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas(Cicpc) Maracay cerca del centro comercial parque Aragua.

Murió septuagenaria tras sufrir varias quemaduras

Una septuagenaria murió luego de que sufriera quemaduras en la explosión ocurrida en un apartamento del conjunto residencial Terrazas de San Diego de la entidad carabobeña el pasado martes.
Lo asesinaron de 25 disparos

Lo asesinaron de 25 disparos

RB Leipzig sorprendió al Atlético y será el rival del PSG

El RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid, ayer en su duelo de cuartos de final en Lisboa.

Darwin Machís dio positivo a coronavirus

El extremo venezolano del Granada CF, Darwin Machís, dio positivo a COVID-19 en las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

SERVICIO PÚBLICO

Anuncia Gratuitamente en nuestras redes sociales, cualquier requerimiento de medicamentos o asistencia social

Sudeban elimina limites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) eliminó los limites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco, así lo informó la institución a través de la circular N° STB-DSB-CJ-OD-04264.

Venezuela registró nuevo récord de cifras y fallecidos este jueves

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, notificó este jueves que se reportaron 1.113 casos comunitarios y 168 importados para un total de 1.281 contagios durante la jornada, para dar un total de 30.369 contagiados.

Álvaro Uribe no podrá seguir como senador

Con la negativa de la defensa de Álvaro Uribe a presentar reposición ante la Corte frente a la medida de aseguramiento, esa decisión quedó en firme y con ello se desata un limbo jurídico de relevancia política. En los últimos días hubo un gran debate acerca de si la detención domiciliaria del expresidente implicaba su salida del Congreso. Algunas voces decían sí y otras que no.

Crece el temor a una segunda ola en Europa ante el repunte de casos

El temor a una segunda ola de la pandemia de COVID-19 crece en Europa ante el persistente aumento de casos en países como Alemania, Francia, España y el Reino Unido, instalados en los últimos días en un ritmo de expansión del virus por encima de los mil positivos cada veinticuatro horas.

Multimedia

Más

    ENCUESTA

    ¿Está de acuerdo con la esterilización como método para controlar la población de perros y gatos en situación de calle?

    Salud

    Curiosidades

    Horóscopo

    Horóscopo