23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claves para elegir el traje de baño perfecto

Para lucir el traje de baño perfecto no tienes que tener un cuerpo con las medidas 90 60 90. Afortunadamente la mayoría de los diseñadores de ropa de playa se han dedicado a la tendencia que acoplar las piezas de baño al cuerpo femenino.

Cada silueta tiene una belleza, no te obsesiones con los kilos de más y sácale partido a las variedades de diseños y colores que hay en el mercado para resaltar tus cualidades y atributos que tienes escondidos.

El secreto está en saber elegir el bañador o bikini que resalte tu figura. Para conseguir este objetivo es importante que conozcas tu silueta y definir que parte de tu cuerpo quieres potenciar y cuáles esconder.

Así que aprovecha el clima veraniego que tenemos durante todo el año y luce radiante en la playa.

A continuación encontrarás algunos consejos para que la búsqueda de ese traje de baño sea fácil.

Forma del cuerpo & traje de baño

Cuerpo delgado tipo rectangular

Para resaltar y dar una sensación de volumen extra en las caderas y busto, lo ideal sería utilizar los trajes de baño con relieves como estampados, vuelos, flecos, bordados o con aplicaciones.

Cuerpo tipo barquilla

Para la parte de arriba es importante que el bikini sujete con firmeza, por ello debes evitar las tiras delgadas. En este caso, lo mejor es evitar los estampados, bordados y flecos. A diferencia de la parte de abajo que sí debería tener textura para hacer un balance.

Cuerpo voluptuoso, tipo reloj de arena

Tiene equilibrada las caderas en relación a los hombros y una cintura marcada. La mayoría de los tipos de trajes de baño le lucen.

Cuerpo tipo triángulo invertido

En este caso es importante que se resalte la parte de arriba con telas de brillos y colores vibrantes así como volados en los tirantes, flecos y asimetrías en esa zona. Para la parte inferior se deben evitar los anudados, vuelos o de tiras muy delgadas. Usar tonos mates, sólidos u opacos es una buena opción.

Recomendaciones

1 Compra siempre tu talla

2 Toma en cuenta tu altura, si eres de baja estatura inclínate por los trajes de baño enteros que tengan un escote pronunciado para estilizar tu figura. Si por el contrario eres alta, el bikini de dos piezas te favorecerá.

Las mujeres con pechos voluminosos le quedan bien los bañadores con escotes en forma de V y tirantes anchos. Para las de pechos pequeños busca el escote halter o en forma de corazón.

4 Los colores alegres y fuertes, ayudarán a potenciar aquellas zonas menos marcadas en tu cuerpo.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!