25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cómo limpiar los zapatos de gamuza

Los zapatos de gamuza son uno de los accesorios que no pasa de moda, es un tejido suave parecido al terciopelo.

Los hombres mínimos tienen un par en el armario, unos bellos zapatos de gamuza pueden darle ese toque elegante. Y esa fama viene dada desde 1920 cuando los miembros de la realiza inglesa los popularizaron.

En el caso de mujeres, seguro hay más de un par de tacones y zapatos con este material que forman parte del complemento de la vestimenta.

Este tipo de material es muy usado para elaborar no solo zapatos, sino también carteras y chaquetas. Pero a la hora de limpiarlo es muy delicado, debes hacerlo con mucho cuidado y con productos que no lo dañen.

A la hora de limpiar la gamuza

1 Elimine el polvo con un paño seco sin frotar.

2 Puedes usar un cepillo de cerdas suaves que servirán para quitar la suciedad.

Si le cayó alguna mancha en el momento coloque un poco de talco y deje que absorba el líquido. Deje secar y luego con un cepillo de cerda suave limpie con un poquito de agua fría y jabón.

4 En el mercado venden una especie de goma para gamuza, son especiales para quitar esas pequeñas manchas que se adhieren a los zapatos. Igual se debe pasar con mucho cuidado sobre el zapato. Retira los residuos de la goma con un cepillo, no con la mano.

5 En el mercado de productos importados puedes conseguir un spray protector de zapatos repelente al agua de gamuza que sirven para proteger el calzado. Así que antes de estrenarlos rocía con este aerosol.

6 Si se mancha procura limpiarlo en el momento para evitar que se pegue. Luego, frota con un paño seco. Si la mancha es muy fuerte, puedes usar un poco de vinagre blanco humedecido en el paño limpio y presiona sobre la mancha, no frotes solo realiza movimientos suaves.

Recomendación

Manténgalos guardado en su caja o bolsa de tela.

Nunca uses cepillos e cerdas metálicas o plástico para quitar el polvo. Si uno no tiene una cuenta en la red social Instagram, aún puede ver las cuentas públicas. Para ello, ha surgido en Internet un servicio gratuito Ru-Insta las 24 horas del día, que permite ver historia anónimo . Para hacer esto, no necesita tener su propia cuenta. El sitio tiene un campo especial donde simplemente ingresa el nombre de usuario de una persona y comienza a ver sus publicaciones, completamente desapercibido.

No use agua caliente en este tipo de material.

Evita colocarlo los días de lluvia, el agua los daña.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!