26.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Secadores rápidos de uñas: pros y contras de su uso

Hacerse las uñas cada día se ha vuelto una actividad que nos quita menos tiempo. Hoy se unas esmaltes en gel o acrílicos, que con las máquinas de secado rápido, en tan solo 120 segundos tendrás unas uñas completamente secas.

Hacerte la manicura ya no retrasará tus actividades diarias, ya que podrás seguir con tus actividades sin dañar tus uñas, inmediatamente después de salir del salón.

Estos secadores rápidos son dispositivos que funcionan con una luz ultravioleta que logra endurecer el gel UV del esmalte profesional en tan solo segundos. Aunque pueden conseguirse en diferentes modelos, todos tienen la base principal de secar de forma rápida el esmalte. Unos más rápidos que otros.

Tipos de secadores de uñas

Podrás conseguir desde secadores que puedes utilizar en casa, hasta otros diseñados para los profesionales.

Portátil: es perfecto para tener en casa y fáciles de usar. No ocupa mucho espacio y podrás llevarlo contigo cuando quieras, ya que trabaja con batería.

LED:  utiliza bombillos de luz led, lo que lo hace un poco más costoso. Puedes tenerlo en casa o conseguirlo en salones especializados. Da un uso más eficiente.

Ultravioleta: es el tipo de secador profesional que verás en los salones de belleza. Trabaja con luz ultravioleta (UV) y ofrece diferentes niveles de potencia para cada tipo de esmalte.

Ventajas

– Como su promesa lo dice, son secadores rápido. Permite que continúes con tus actividades en tan solo segundos, sin necesidad de esperar horas a que el esmalte seque.

– El acabado del trabajo será mucho más brillante, duradero y profesional al esmalte regular. Esto se debe a que estos secadores actúan en esmaltes especiales de gel y acrílicas.

– Si eres profesional de manicura, te permitirá mayores ingresos ya que podrás atender mucha más clientela en un solo día.

Desventajas

– No puedes utilizarlo con esmaltes convencionales.

– No todos los secadores funcionan con los esmaltes especiales. Hay esmaltes de gel que se secarán rápidamente con secadores de bombillos UV, pero no funcionan con secadores de luz LED.

– Estos secadores UV y LED emiten radiación UVA, que está relacionada con problemas en la piel. Entre ellos encontramos envejecimiento prematuro y cáncer. Lo recomendable es consultar un dermatólogo si deseas usarlos con frecuencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!