22.9 C
Maracay
lunes 15, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arbolitos de Navidad para casas con poco espacio

Los arbolitos navideños son piezas decorativas infaltables en las decoraciones de diciembre. Ellos representan el espíritu festivo, además de ser un ritual decorarlos en familia.

Los pinos son los que se suelen usar para decorar. Tienen la forma ideal para las decoraciones típicas, además de dejar un delicado y agradable aroma en casa.

Pero si se vive en una casa pequeña, de pocos metrajes, quizá un pino no es la mejor idea como árbol de Navidad. Pero esto no quiere decir que si vives en un hogar pequeño no puedas tener tu arbolito de Navidad. No.

Simplemente deberás adecuar el espacio a otro tipo de arbolito, que será igual de vistoso y representativo.

Para esos casos, les mostramos algunas ideas de arbolitos para colocar en espacios reducidos. Toma nota.

Arbolitos para áreas pequeñas

Arbustos

Esta propuesta de ramas es válida para varias plantas. Ya sean copas pequeñas de un pino, como cualquier arbusto frondoso.

En este caso, deberás colocar tu planta dentro de una maceta vistosa, preferiblemente que su color haga juego con la decoración del árbol. Esto te permitirá crear armonía en el espacio y resto de la decoración.

Una buena manera de hacer resaltar tu planta es colocarla en una cesta de mimbre. Esta le otorgará ese estilo natural, silvestre y boho, que va tan bien con los arbolitos de Navidad. Puedes complementar con adornos de madera o papel en tonos dorados y plateados.

Pared

Área que nunca se toma en cuenta para este tipo de decoración, pero que son excelentes para lucir tus arreglos navideños.

Para la pared se pueden ajustar una gran cantidad de adornos para simular un árbol de Navidad. Uno de ellos son las hojas. El DIY (concepto para hágalo usted mismo), se adapta a la perfección para espacios pequeños.

Entre estos se encuentran las hojas. Las de los libros viejos que ya no piensas hojear más son perfectos, y mientras viejos y más amarillentas sean sus hojas, mucho mejor. Esta apariencia le dará más personalidad a tu arreglo.

No dudes en retirar por un tiempo los cuadros decorativos, para darle paso a tu decoración navideña que podrás complementar con luces y guirnaldas.

Pero si no tienes libros viejos no te preocupes. Las fotos familiares o tarjetas navideñas fungen la misma función. Simplemente procura elegir una gala cromática parecida para que todo armonice a la perfección.

Ramas

Si ninguna delas opciones anteriores te convence, te ofrecemos esta opción muy minimalista, las ramas secas.

No importa qué tipo de rama utilices, lo importante es que esté seca y sin hojas. Esto te permitirá “vestir” tu rama a tu gusto. Pueden ser luces, bambalinas, o simplemente nieve artificial en spray.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!