25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detalles que debes tener en cuenta para mantenerte bien

Hay detalles que debes tener en cuenta para las fiestas, así podrás mantenerte radiante todo el día, puedes hacerte una rutina para estar siempre hermosa y radiante.

Detalles para tener en cuenta

Siempre lista

Es recomendable retocar el peinado durante el día, por eso invierte en una miniplancha para el cabello. Si lo tienes fino, no olvides la crema para peinar, que le dará volumen, u opta por el gel si quieres lucir un elegante estilo wet.

Labiales

Si te gusta que tus labios sean protagonistas, pero el típico labial rojo no se adapta a tus necesidades, intenta con uno de color rosa intenso. Puedes usar un tono suave para el día, y uno de alto voltaje para la noche.

Retócate

Con una toallita limpiadora, elimina tu maquillaje sin tocarte los ojos. Luego, aplica desmaquillador en un hisopo de algodón y remueve el rímel. Ya estás lista para aplicarte color de nuevo. ¡No retoques sobre maquillaje viejo!

Hidratada

Batalla contra la resequedad con un extra inmediato de agua. Presiona sobre tu rostro un pañuelo humedecido con agua y a continuación extiende un gel que contenga ácido hialurónico para que aumentes su hidratación.

Ilumínate

Iluminar la zona interna de los ojos, el hueso de las cejas y la parte superior de los pómulos hará milagros para disimular el cansancio acumulado durante el día. Elige un maquillaje de tono cálido, suave y sedoso.

Ojos de impacto

Nada mejor para enfatizar la mirada al final del día, que volver a rizar tus pestañas. Puede ser suficiente usar un rizador, pero si quieres un efecto más cautivante, péinalas con un cepillo específico y aplica una capa de rímel transparente para evitar que se formen grumos.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!