Existen numerosos seres vivos que la mayoría de nosotros preferiríamos no encontrar nunca. ¿Por qué queremos evitarlos? Cada persona tiene sus motivos: algunos nos causan miedo, otros nos repugnan, y algunos incluso pueden ser mortales. Y ni hablar si tenemos fobia a alguno de ellos.
GUSANO BARRENADOR
Este gusano es un insecto similar a una mosca que pone sus huevos en animales o humanos para que se desarrollen. La hembra deposita sus huevos en el borde de una herida para que las larvas se alimenten del tejido del huésped. Después de siete días, las larvas abandonan al huésped y se transforman en moscas.
PEZ “COME-TESTÍCULOS”
Este pez es un tipo de piraña vegetariana que habita en América del Sur. Si eres hombre, debes tener cuidado, ya que confunde los testículos con las nueces que forman parte de su dieta. Así que es mejor no nadar desnudo en su territorio.
LA MEDUSA INMORTAL
Sí, has leído bien. Existe una especie de medusa que ha logrado la inmortalidad a través de un proceso celular llamado transdiferenciación. ¿Podrían nuestras playas llegar a estar llenas de medusas inmortales?
ARAÑA CAMELLO
La araña camello se encuentra en países tropicales. Son relativamente grandes y parecen una mezcla entre una araña y un escorpión. Aunque su picadura no es letal, es muy dolorosa y requiere atención médica.
CIEMPIÉS CASERO
Este ciempiés vive en los hogares y se alimenta de insectos y arañas. Inyecta un veneno en sus presas que no es mortal para animales ni humanos, a menos que seas alérgico. Su picadura es similar a la de un mosquito. Es importante mencionar que existen otras especies de ciempiés que sí pueden ser mortales para los humanos.
Con información de Super Curioso