Mantener la casa limpia y ordenada es un desafío cotidiano que enfrentan las personas que se dedican a realizar estas tareas, ya que, las mismas requieren tiempo y dedicación para garantizar su efectividad.
Por ende, existen muchas herramientas tecnológicas que ayudan a agilizar dichos procesos. Sin embargo, parte de la población mundial apuesta a los métodos tradicionales, específicamente en el área de limpieza, en la cual mayormente los detergentes y la mopa son elementos claves para ejecutar el proceso.
En ese sentido, los aromas juegan un papel fundamental al momento de escoger cuál será el que perdurará en la casa, debido a que la limpieza debe ser constante, pero también existen métodos para mantener la casa con buen olor sin necesidad de utilizar detergentes.
Manten la casa con buen olor
Flores: Rosas y girasoles son las más escogidas para decorar el hogar, gracias a sus colores, además tienen un olor agradable que perdura por varios días en el lugar. A su vez, se caracterizan por absorber las energías negativas que pueda haber en el recinto.
Limón: Posee un olor agradable que se mantiene con el transcurrir del tiempo, se recomienda cotarlo en pequeños pedazos que se puedan ubicar en las esquinas de la casa para aromatizar el lugar, además funciona como detector de energías negativas.
Menta: Está planta cuenta con un aroma particular que suele agradar a quienes la tengan en su hogar, además se caracteriza por atraer energías positivas al lugar donde se encuentre ubicada.
Eucalipto:Tiene un olor agradable con tan solo tocarlo, tenerlo en casa es beneficioso para mantener un aroma fresco y primaveral.
Romero: Aporta un olor silvestre al lugar, además posee múltiples beneficios a quienes lo consumen en sus diferentes presentaciones, por ejemplo: infusiones.
En definitiva, con estos tips mantener olores agradables en casa no se convertirá en un estrés, más bien será una tarea fácil y práctica que todos puedan realizar.
Función beta