27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eliminar las ojeras de manera natural

Eliminar las ojeras de forma natural es posible, hay ingredientes que aporta la naturaleza que te pueden servir para combatirlas. La despensa de tu es maravillosa a la hora de ayudarte a recuperarte y lucir radiante.

Eliminar las ojeras con:

– Almendras: el aceite de ese fruto seco lo puedes usar diariamente de la siguiente manera: coloca unas gotas en el área, y masajea suavemente hasta que se absorba. Tus ojeras se desinflamarán y desaparecerán.

-Manzanilla con yogur: ambos tienen un poder antiinflamatorio. Para prepararla, solo debes hacer una infusión de manzanilla, y agregarle ½ taza de yogur natural. Una vez lista la crema, aplícala por todo el contorno de los ojos durante 10 minutos, y debes retirarla con agua fría.

-Zanahoria: es un vegetal súper sano y en el mundo de la cosmética, lo que debes hacer es rallar media zanahoria y mezclarla bien con aceite de almendras. Úntala por todo el contorno de los ojos, luego de 15 minutos retira con agua.

-Manzana: cocinar una manzana, y luego triturarla hasta formar una crema. Déjala enfriar, aplícala en la zona afectada, y déjala actuar durante 10 minutos.

-Pepino: posee propiedades refrescantes y astringentes, las cuales te ayudarán eficazmente a reducir las ojeras. Puedes combinarlo con limón; lo que debes hacer, es extraer el jugo del pepino, y llevarlo al congelador durante una hora. Luego, agrégale 5 gotas de limón, aplícalo en las zonas afectadas, y retíralo a los 15 minutos.

Masajes para combatir las ojeras

– Ojos: da pequeñas palmaditas alrededor de los ojos. Trata de hacerlo con movimientos suaves y rápidos.

– Oído: aplica un pequeño masaje en las orejas, te ayudará a reducir las ojeras. Utiliza tus dedos índice y pulgar para realizarlo.

– Cuello: levanta lentamente la cabeza y acerca tu barbilla al pecho, regresa a la posición inicial y repítelo cinco veces.

– Cejas: cierra los ojos y relaja tu mente por dos minutos, luego levanta las cejas, mantén la posición durante dos segundos, y repítelo 10 veces.

 

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!