A través de redes sociales se difundió una historia que ha sorprendido a más de uno, debido a que la protagonista es una mujer de 67 años, que se dedica a la ardua labor de recolectar chismes en Armenia, Colombia.
Según informó la señora de nombre Myriam, en el lugar donde vive suele estar muy atenta de todo lo que ocurre para dar la información completa a aquellos que le dan su diner
El video ha sido difundido por medio de diferentes cuentas, pero la primera en subirlo fue una creadora de contenido llamada Lady Daniella, que se encarga de dar a conocer diferentes historias de vida de distintos personajes a través de su cuenta de TikTok, en la que contó que a la ciudadana le va muy bien con su “emprendimiento”.
“A mí me encanta el chisme, soy chismosa”, comentó la mujer, quien contó cómo había logrado convertir su pasatiempo en un exitoso negocio.
Myriam reveló que desde temprano se sienta frente a su casa y las demás personas se le acercan a preguntarle cosas. La información más ligera la cobra a $ 5.000 y $ 10.000 pesos colombianos. “Chismosa que se respete en el barrio, se las sabe todas”, aseguró.
“Yo, como soy tan chismosa, puedo estar acá hablado con usted, pero mis ‘orejitas’ están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí y lo que pasa. A todo le voy tomando nota para poder sacar buenos chismes”, confesó sobre su habilidad para obtener información.
Asimismo, comentó que tiene una libreta en la que anota todo lo que logra observar y oír.
Con información de 2001