25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usa aceite de rosa mosqueta para controlar el acné

La rosa mosqueta es una flor que tiene propiedades medicinales y cosméticas. Se destaca por ser hidratante, reafirmante, reparadora, antioxidante y antinflamatoria.

Este regalo de la naturaleza es uno de los secretos de belleza más antiguos usados por diversas civilizaciones con fines curativos.

En la actualidad, el uso de esta plata rosácea es utilizado para distintos fines y se ha vuelto muy popular.

De la semilla de la rosa rubiginosa se saca el aceite de rosa mosqueta, el contenido que se extrae sirve para tratar marcas de acné. Sus pétalos son ricos en hesperidina y vitamina C, fundamentales para prevenir infecciones y mantener la permeabilidad vascular.

Además está comprobado su eficacia tanto para mejorar la textura de la piel, así como su color de las cicatrices, gracias a las vitaminas que lo componen.

Victoria Beckham y hasta la duquesa Kate Middleton son algunas de las famosas que utilizan este producto natural.

Para qué sirve la rosa mosqueta

Es muy efectivo para disminuir las arrugas y líneas de expresión de los ojos y de las comisuras de los labios.

Sus ácidos grasos y las vitaminas que contiene la rosa mosqueta permiten mejorar la lozanía del rostro y disimula las “patas de gallo”. Así que es una excelente alternativa para reafirmar todo aquello que necesite.

Si quiere retrasar la caiga en zonas como párpado, papada y pómulos debe aprovechar el aceite de este fruto ya que está compuesto de omega 3, 6 y 9.

Pero, no sólo sirve para el rostro se puede aplicar en otras partes del cuerpo como las piernas y en especial para reparar la aparición de las estrías.

En la medicina estética se usa mucho en el tratamiento corporal y se aplica en técnica sin cirugía a través de microinyecciones. Además reduce las manchas en la piel

Para el acné

El aceite de rosa mosqueta es recomendado para reducir las marcas provocadas por el acné. Si tienes piel grasosa debes buscar que sea no comedogénico, para evitar la sobreproducción de sebo ni obstruya los poros.

Cómo usarla

1 Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y de un suave masaje circular de manera ascendente sobre la zona a tratar y deje que la piel la absorba.

2 Úselo de manera continua para conseguir mejores resultados. Lo más recomendado es aplicarlo por la noche ya que es fotosensible, y con la exposición solar puede aparecer manchas.

3 Cuando compre este producto en el mercado verifique que sea de origen ecológico para garantizar su pureza y calidad.

 

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES