25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano Ignacio Montenegro resalta en el top 10 de los creadores de la mejor etiqueta de cerveza en USA

Ignacio Montenegro, destacado emprendedor venezolano y fundador del novedoso concepto Tripping Animals Brewing, que se instaló en USA, resalta nuevamente por su excepcional talento en el mundo del marketing y la publicidad, al recibir importante distinción y entrar en el top 10 por crear uno de los mejores y más creativos artes de etiquetas de cervezas en todo Los Estados Unidos en el 2021, según el medio USA Today.

“Es difícil reducir la mejor etiqueta de cerveza de Tripping Animals a una sola, pero nuestro panel de expertos destacó a Bimini Bay con sus calamares aturdidos sobre un fondo psicodélico de rosas y verdes arremolinados. La cerveza en sí es una IPA de lúpulo seco hecha con lúpulos Amarillo, Azacca y Ekuanot”, reseñó el medio respecto al concepto, el cual ha acaparado la atención de propios y visitantes del país norteamericano.

Cabe resaltar que “Tripping Animals Brewing” ofrece una experiencia de degustación de cerveza multisensorial curada. Además, representa una de las cervecerías más aclamadas y prestigiosas de todo el mundo, y cuenta con algunos de los pop-ups culinarios más populares de la zona.

Este exitoso venezolano, quien ha destacado desde su incursión en el mundo empresarial en USA, por hacerse acreedor de premios y nominaciones por su talento excepcional en el mundo de la publicidad, ha impulsado, a través de herramientas de mercadeo, el nombre Tripping Animals, logrando que se posicione entre una de las principales cervecerías de Florida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!