23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resalta la pared principal de tu salón

Una pared vistosa puede ser el centro de atención de cualquier salón. Obtenerla no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Simplemente deja volar tu imaginación y decórala como más te apetezca.

Para ayudarte con tu ingenio, hoy te presentaremos varias opciones. Tanto de revestimiento, como pinturas y vinilos, con los que podrás hacer resaltar tu pared y hacerla el centro de atención.

El decorado dependerá del presupuesto. Los materiales de revestimiento naturales, como la madera y piedra, son más costosos a otras opciones como la pintura. Pero sin duda le dará un toque único a tus espacios, así que la inversión puede valer la pena.

Pared única

Piedra o ladrillo

Este material, sin duda, le dará un gran impacto visual al espacio. Ofrecerá un ambiente cálido y acogedor con un toque de estilo escandinavo, industrial y rústico.

Madera

Sin duda, el material elegante por excelencia. Una pared de madera, además de duradera y resistente, le dará ese toque sofisticado al salón. Utiliza tu ingenio para seleccionar el estilo del listón deseado y el tono de la madera. Recuerda que los tonos oscuros harán lucir la habitación más pequeña de lo que en realidad es. Mientras que los colores claros la harán lucir más amplia.

Adhesivos

Suele ser una opción más económica que las anteriores y más fácil y rápido de colocar. Si tienes una pared unicolor, esta opción es ideal para ti, para hacer resaltar el tema elegido. Puedes decantarte por pequeños detalles a un lado de la pared, o por cubrir la pared entera con la calcomanía seleccionada.

Papel tapiz

Otra forma de resaltar tu pared es con los estampados en papel. Esta es una opción con ilimitados estampados, ya que en la actualidad puedes crear tu propio patrón y mandarlo a imprimir a tu gusto. Solo elige el diseño y color que más se adapte al resto de tu decorado y listo. Ya tienes tu pared renovada. Solo recuerda que los tonos utilizados deberán contrastar con el resto del salón para hacerla destacar.

Pintura

Definitivamente, es la opción más económica de todas. Pero esto no quiere decir que sea una opción que de resultados de baja calidad. No. Con la pintura podrás crear el diseño de tu preferencia, ya sea con una pared unicolor, como con diseños pintados por ti misma, que le dará tu toque personal y mucho carácter.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES