32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piernas top model con estos consejos

Tener piernas hermosas no amerita asistir a un gimnasio, un entrenador personal, o perder horas ejercitándote. Con una rutina de ejercicios de tan solo 20 minutos, podrás tonificar tus piernas y las harán lucir como las de una modelo.

No importa la edad que se tenga, querer lucir unas piernas hermosas, sanas, estilizadas y suaves, es el deseo de toda mujer.

No es un secreto para nadie, que el pasar del tiempo va trayendo consigo una serie de efectos en nuestro cuerpo, y las piernas son una de las afectadas. Ya sea resequedad en la piel, varices, entre otras, son casi imposibles de evitar.

Pero no te preocupes, sí que se pueden prevenir y retrasar por más tiempo con una serie de cuidados. Además de una dieta balanceada y una buena hidratación, el hacer ejercicios, es la manera más eficaz de mantener unas piernas sanas y hermosas.

Ejercicios para lucir piernas hermosas

Realiza estos ejercicios tres veces por semana durante 20 minutos y verás como comenzarás a perder grasa y a tonificar tus piernas:

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza, trabajando directamente los músculos de los muslos, glúteos y caderas. Se dividen en sentadillas de acero y sentadillas lateral.

– Acero: párate con las piernas un poco abiertas y sostén una barra con pesas a nivel de los hombros. Mantén la espalda recta, flexiona las rodillas y baja lo más que puedas, sin despegar la planta de los pies del suelo. Permanece unos minutos así y regresa a la posición original.

– Lateral: con las piernas más separadas que el ancho de la cintura, lleva la cadera hacia atrás en una pierna, mientras que la otra permanece estirada. Cuando termines de un lado, haz el otro.

Saltos

Con ellos lograrás, no solo tonificar tus piernas, sino que también podrás mejorar tu resistencia cardiovascular. Puedes realizarlos directamente sobre el suelo o colocar pequeños obstáculos para aumentar la dificultad. Se dividen en salto de banco, salto de esquí y salto de desplante.

– Banco: párate frente a un banco de step, baja el cuerpo y salta tomando impulso con los brazos, termina con las piernas semi-flexionadas sobre él. Regresa a la postura inicial.

– Esquí: en posición de desplante, con la pierna de atrás hacia un lado, impúlsate y salta hacia el otro lado, cambiando la pierna con la que finalices. Impúlsate con los brazos.

– Desplante: en posición de desplante, salta impulsándote con los brazos, alterna las piernas en el aire y cae utilizando la otra pierna. Si se te hace muy difícil, comienza saltando sobre la misma pierna, sin alternarla.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!