24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una tragavenado se paseó por las calles de Lechería

En plena avenida principal de Lechería, municipio Urbaneja de la zona norte del estado Anzoátegui, apareció una serpiente tragavenado (Boa constrictor) que paralizó el tráfico por la zona.

El evento se reportó en horas del mediodía, pero la foto se viralizó horas después, coincidiendo con el ataque de abejas en el sector El Peñón del Faro.

La serpiente fue manipualda por un hombre que la devolvió a su hábitat natural, según informó el Minec en sus cuentas oficiales.

En la publicación indican que “esa zona de Lechería colinda con el Cerro Venezuela que alberga una importante población de serpientes (venenosas y no venenosas), alacranes, arañas, avifauna, en fin es un ecosistema que está vivo y que se encuentra enclavado dentro de nuestras ciudades”.

Destacan que “este ejemplar estaba hermoso, simplemente regía y aunque no es venenosa debe ser tratada con respeto, porque si está molesta igual puede morder”.

Además advierten que “no todas las personas tienen conocimientos en herpetología (ciencia que estudia anfibios y reptiles)”

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!