25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres espacios relajados y confortables para la lectura

Los espacios para leer en casa son rincones que todos deberíamos tener en el hogar. En este lugar, pequeño, o grande, te podrás relajar y viajar teniendo tu lectura favorita.

Saca de tu mente las preocupaciones, el estrés y cansancio, disfrutando de un lugar agradable y confortable, donde leer será todo un placer. Pero nada de esto será posible si tu rincón no está acondicionado.

Lo ideal es tener un sofá confortable, donde te puedas recostar y leer a gusto. Además deberás procurar que tenga la iluminación adecuada para tal fin. Para complementar tu espacio, una buena mesita auxiliar para colocar tu taza de té, será el complemento infaltable.

Ahora bien, más allá de los detalles básicos para tener tu lugar donde leer, podrás adaptarlo al estilo que tu requieras. A continuación te presentamos los tres estilos más usados, que podrás adaptar en tu espacio favorito de la casa.

Tipos de espacios para tu rincón de lectura

Natural

Uno de los estilos más ecofriendy es el que se ayuda de elementos naturales en su decoración. Estos pueden ser el bambú, el mimbre y la madera, todo lo que sea fibra natural es válido para este estilo.

Puedes adaptar estas fibras en tu butaca, o si lo prefieres, puede estar presente en los complementos como lámpara, mesita de centro o el reposapiés. Y para que el lugar sea acogedor, puedes utilizar alfombras de fibra natural y mantas en el sillón.

Biblioteca

Los verdaderos amantes de la lectura les gusta lucir sus libros. Este estilo decorativo tipo biblioteca te permitirá, no solo lucirlos, sino que los tendrás a la vista a la hora de elegir qué leer.

Procura colocar la biblioteca en un rincón tranquilo de la casa. Puede ser tipo modular, o simplemente puedes ubicar repisas en al paren, una sobre la otra, estilo biblioteca.

Escandinavo

Si en tu hogar predomina el color blanco, puedes dar pequeños toques negros o grises y tonos crudos para crear este espacio escandinavo.

Acompaña tu rincón con una lámpara de mesa plegable estilo retro y butacas mullidas. Serán una combinación perfecta para el ambiente.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!