26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hidrata tu cabello con esta emulsión oleosa

¿Cabello seco? Una emulsión oleosa como la mayonesa, que ya no solo es para comerla, podrá devolverle la hidratación a tu melena. La mayonesa contiene compuestos oleosos que son una maravilla para hidratar el cabello seco.

Si tienes el cabello seco, opaco y frágil, quizá la mayonesa es el ingrediente que necesitas para recuperar tu melena. Al aplicarla en el pelo, nutrirá el cuero cabelludo, suavizará las hebras, además que combatirá la resequedad y recuperará su brillo natural.

Aplicar una mascarilla de mayonesa regularmente, hará que tu pelo luzca lizo, brillante, suave y con mucho movimiento. Solo debes ser constante en su aplicación hasta que tu melena esté recuperada.

Otra de las maravillas de las bondades de la mayonesa en el cabello es que no solo funciona con cabellos resecos. Si sufres de frizz, tienes rulos pronunciados y rebeldes o uno lacio pero sin vida, este ingrediente puede ser el elixir que necesitas.

Mayonesa en el cabello

La mayonesa está compuesta por huevo y aceite. El huevo aportará a tu melena proteínas, vitaminas A, B y E, además de grasas esenciales para que crezca sano.

También, esta contiene lecitina, que es el toque que le falta a tu cabello para lucir brillante. Será como darle una pulitura a las hebras del pelo.

Si la mayonesa está elaborada con aceite de oliva, mucho mejor. Este tipo de aceite contiene vitamina E y ácidos oleicos, lo que te ayudarán a reparar el cabello maltratado. Sin contar su efecto anticaída que ejerce en la melena.

Dos tipos de problemas con sus soluciones

Rizado

Todo el que tiene el cabello rizado sabe que conlleva tiempo, esfuerzo y dinero mantenerlos hermosos y sanos. Estos rulos suelen tener “vida propia”, por lo que mantenerlos apaciguados, pero con forma, es una tarea nada fácil.

Mantén unos rulos sedosos al tacto y brillantes, utilizando esta mascarilla. Aplica la mayonesa sobre las puntas de las hebras y déjala actuar, por mínimo, media hora. Retira lavando normalmente

Verás como tus rulos se hidratarán como magia.

Lacio

Si tienes, o quieres, este tipo de cabello, deberás tener una melena sana. Y para lograr una cabellera sana, deberás tenerla bien hidratada.

El tener una melena hidratada eliminará el desagradable frizz. Porque de nada vale tener una melena lisa, si se va a lucir con cabello esponjado. Para lograr la hidratación adecuada, simplemente mezcla a partes iguales mayonesa con acondicionador.

Aplica sobre toda tu melena y deja actuar por 10 o 15 minutos. Mientras mas frizz se tenga, más tiempo deberás dejar actuar la mascarilla. Enjuaga el pelo con agua tibia. Si aún permanece un poco con restos de grasa, puedes eliminarla utilizando un poco de vinagre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!