La polémica en torno a El Chavo del 8 y su creador Roberto Gómez Bolaños sigue creciendo tras el reciente estreno de la bioserie «Chespirito: Sin Querer Queriendo». A medida que se revelan detalles de la vida personal del comediante, especialmente sobre su relación con Florinda Meza, crecen las críticas hacia la actriz, y ahora, se suma a la controversia una perturbadora predicción de Mhoni Vidente.
La famosa vidente cubana advirtió que una desgracia está próxima a ocurrir en el entorno del elenco original de El Chavo del 8.
“Sí veo que algo fuerte va a pasar entre la comunidad (actores) de El Chavo del 8. Hay tragedia, la muerte está cerca”, declaró.
¿QUIÉNES PODRÍAN ESTAR EN RIESGO?
Los actores sobrevivientes de la legendaria serie mexicana ya superan los 70 años y han enfrentado distintos padecimientos de salud en los últimos años.
-
-
- Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico, tiene 81 años y recientemente superó el cáncer de próstata y de piel.
- María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tiene 75 años y fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor constante y fatiga.
- Édgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga, Noño y El Botija, tiene 76 años y ha lidiado con problemas de obesidad, afecciones cardíacas y rumores sobre un posible inicio de Alzheimer.
- Florinda Meza, Doña Florinda y La Chimoltrufia, también de 76 años, ha hablado recientemente de dolores de cabeza, ansiedad e insomnio provocados por el rechazo y las críticas que ha recibido desde el estreno de la bioserie.
-
La bioserie continúa generando conversación y profundizando en los aspectos más desconocidos de la vida del hombre que marcó la infancia de millones de personas en América Latina
Con información de Agencias