30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caripito ganó Récord Guinness por la líneas de chocolate más larga del mundo

Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, logró entrar al libro de los Récord Guinness con la Línea de Chocolate más larga del mundo, así anunció la Fundación Nuestra Tierra a través de sus redes sociales.

“Lo logramos Venezuela, CARIPITO tiene el RÉCORD GUINNESS DE LA LÍNEA DE BARRAS DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO, SIN CACAO NO HAY CHOCOLATE” Mencionó.

El domingo, 17 de abril se llevó a cabo en Caripito, el intento de Récord Guinness con la barra de Chocolate más larga del mundo, todo esto con la iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra y su presidenta Leudys González, para así celebrar los 10 años de aniversario de la organización e incentivar al sector cacao.

Este es el cuarto récord Guinnes en años para la industria del chocolate venezolano: en 2015 se fabricó en el país la moneda de chocolate más grande del mundo, de 874 kilogramos, y en 2016 se organizó la cata más grande jamás vista, con al menos 600 participantes, en 2017, la Fundación Nuestra Tierra, también logró el reconocimiento con la elaboración de un mosaico con barras de chocolate que alcanzó los 18.56 metros de largo, una medida que se convirtió en la más grande del mundo.

Una vez más se demuestra que el cacao venezolano, es el mejor del mundo por su sabor y calidad de exportación.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!