25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ambiente primaveral sin recargarte de flores

Hogar primaveral, sinónimo de frescura y renacimiento, muy usado en hogares luminosos y llenos de vegetación.

Para nadie en un secreto que las flores son el homólogo a la primavera, pero no siempre sabemos cómo usarlas. Hoy te daremos consejos de cómo incorporar la bella flora dentro de tu hogar para darle un aire veraniego, primaveral y fresco.

Sin necesidad de lucir un hogar recargado de flores, podemos obtener un ambiente nuevo, juvenil y ligero, incorporándolas de forma sutil y agradable.

Hogar primaveral sin excesos

Hay un sin fin de opciones para incorporar decoración de flores en casa. Sigue nuestros consejos y utiliza una o varias según tus gustos y necesidades.

Materiales

Las fibras naturales como el yute y el ratán son perfectas para crear un ambiente fresco y ligero. Este material, además de ecológico, combina a la perfección con el resto de la decoración floral que poseas en casa. Siempre pensando en no recargar el espacio. Incorpóralos en alfombras, cestas, macetas y un sin fin de adornos.

Pero si quieres lucir un poco floral, un camino de mesa sobre un mantel unicolor, será perfecto para crear el ambiente de primavera, sin necesidad de lucir un mantel totalmente floreado.

Color

Si eres de los que quiere un ambiente primaveral, pero no quieres lucir un hogar totalmente femenino lleno de flores, puedes jugar con el color. El tono rosa  dará la ilusión floral que se está buscando. Puedes adicionarlo en algunos centros de mesa con flores rosa, cojines y algún otro de talle llamativo.

Paredes

Sin duda, tapizar una pared entera es la forma tradicional de decorar una pared, pero nosotros no queremos sobrecargar. Para esto, opta por tapizar solo una sección de ella de una forma original. La parte superior de la cocina es perfecta para dar ese toque fresco de flores sin necesidad de sentirte en medio de un campo.

Decorado

Las decoraciones eco o recicladas son perfectas para complementar el aire de primavera, y no hace falta tener toda una flora dentro de casa para obtenerla. Con las flores adecuadas en el lugar adecuado bastará para crear ambiente. Inclínate por piezas recicladas acorde al resto de tu estilo campestre.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!