32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pasos para cambiar el color de tu cabello

Hay pasos que debe seguir para volver a tu color natural de tu cabello. Te dejamos una lista de lo necesario para que lo puedas llevar al tono original. Es un proceso pero es posible.

Tonos

Para volver al color natural, en el caso de que sea oscuro, puedes realizar varias cosas:

El lavado de color es recomendado, cuando no existe una gran diferencia entre las mechas y el color del cabello. Este aportará brillo e intensidad.

-Oscurecer el cabello con un tono parecido a tu base natural.

Cortarlo es una excelente opción. Puedes realizarla cuando llevas mechas más aclaradas en las puntas. Asegúrate de pedir al estilista que te haga un buen corte de moda.

Del oscuro al claro

Volver a un tono natural claro puede parecer fácil, pero requiere de algunos datos que puedes tomar en consideración:

Desmaquillante: se utiliza cuando solo te has teñido una vez. Usarlo hará que los pigmentos artificiales se aclaren fácilmente.

Barrido sucesivo: debe ser muy suave, tratando que el cabello no sufra. Es importante que estos aclarados sean bajando medio tono, o un tono cada 4 o 5 semanas.

Sunlight: Esta técnica es muy ligera y gradual; por ello, si te has teñido muchas veces, será difícil de aclarar tan rápidamente. Se recomienda empezar con unas sunlight suaves, para ver cómo aclaran los pigmentos artificiales, y después realizar varios tratamientos desmaquillantes, a fin de evaluar el resultado.

Hidratación

El tener un cabello bonito y natural empieza por un cuidado adecuado en la ducha. Si estás intentando dejar de teñirlo, debes intensificar más su cuidado. Por ello, es recomendable que te sometas a un tratamiento profundo de hidratación, ya que un cabello con suficiente humectación, recibirá los pigmentos que apliques.

Dato

Es importante que cuando estés realizando una terapia detox, evites lavar el cabello con champú convencional, utiliza sin sal.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!